lunes, 28 de noviembre de 2011

(parte I) – IDEXNA – SISTEMA SINTÉTICO – NATURAL EXPANSIVO — “NUEVO SISTEMA DE GOBIERNO MUNDIAL ROTATIVO SINTÉTICO”


(Actualizado al 22 Mayo 2015)

Planeta Tierra Año ST-4587-IDEX-S8
A la luz del Sintetismo-Idex: [[1]]


IDEXIS-xs3______ "SINTETISMO Idex [[1]]= ORDEN con EQUILIBRIO"___IDEXNAMI
 
(Sintetismo-Idex:  o Sintetismo Idex  nueva teoría ideológica de mi autoría ya registrada en varios países)


___________________________________________
____________________________________________________________________________


¡DENUNCIA A LA OPINIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL!

Aviso traslado de la primera pagina del  I D E X N A  a otros web-sites: 
____________________________




  • IDEXIS-xs1____“Aportando desde el 4to Nivel de Pensamiento Sintético para la erradicación del humano-VIEJO manejado por un Anti-SISTEMA-¿capitalista?-JUDAIZADO (SC?-JD) o “des-Gobierno mundial judeo-SIONista, anti-sistémico y anti-sintético”, caudillo-Presidencialista, anti-humano, pseudo-democrático; con ¿contra?-PESO o amortiguador ¿Socialista?; controlado por la “Plutocracia Judio Mundial-humanoide.___IDEXNAMI


Una vez más la empresa judía Google ha vuelto a bloquear y sabotear  nuestros trabajos, que publicanos en nuestro web-site., en razón a que aludimos u desenmascaramos permanentemente las fechorías  que realiza en el mundo su parentela judía o judería plutócrata mundial, más otros grupos oscurantistas a cuyo ente corporativo mafioso está vinculado esta multinacional  del espionaje mundial.

Nuestros análisis de síntesis [[12Sa]] le hacen tragar las manzanas podridas que come en su mesa. En cada uno de nuestros accesos vemos que realiza un "espionaje y sabotaje dirigido" y si no bloquea totalmente nuestro web-site como ya hizo antes es para cuidar su imagen.

Mediante un software especial que tenemos los “sintetistas” hemos detectado que en cada uno de nuestros accesos hace un seguimiento e inmediatamente infiltra mediante la banda ancha basura electrónica spiwares, virus etc.,  que lentifica nuestro trabajo, impide su publicación en el web site,  altera algunas de las palabras o borra muchas de ellas., al punto que ha programado para que no podamos actualizar las paginas anteriores, ya que siempre estas son "Idex-trasformadas". http://idexna-1.blogspot.com/

Como otro medio de sabotear la difusión de nuestras ideas también ha acortado el espacio en MB de cada pagina lo que es una flagrante demostración de la forma como opera, ya que cualquier otro web-site gratuito otorga un espacio mayor a 3 GB  pero ocurre que en Google-judía no sucede eso con nosotros. Cada vez es mas chico el espacio que tenemos. Por esta razón al presente  no se puede ACTUALIZAR la página dentro de los margenes razonables de espacio y que ha hecho que el mismo IDEXNA de una página que era se haya "Idex transformado"  a siete paginas, justamente para no sobre-cargar a la página y facilitar una mas liviana y más corta lectura de los distintos temas que abordamos.

La empresa judía Google sigue cometiendo errores medievales al querer frenar  "ideas que no se matan". No es interés personal de este "sintetista" ni de otros enfrascarnos en un innecesario pugilato. Sabemos la visión, métodos y objetivos SIONistas que tiene Google-judía y sus co-autores de modo que no pretendemos "IDEX-transformarlos" porque nosotros andamos otro camino diferente.

Insinuamos por este medio a Google no perjudicar con nuestro trabajo de síntesis [[12Sa]] en temas gordianos e irresolutos  que abordamos, los cuales  es el campo donde hemos mayormente atado muchas cuerdas en nuestra barca.

Google esta infringiendo e  “incumpliendo”  normas legales internacionales de privacidad y transparencia en su actividad. Sugerimos aplique  lo que propugna en sus supuestas normas de respeto y privacidad a los usuarios de Google y sus derivados. 

Sigue pidiendo el celular para "espiar" al usuario con el pretexto de "recuperar contraseña" lo que es una flagrante vulneración al derecho constitucional  de privacidad inviolable que tiene cada usuario. Con sus opositores circunstanciales está apelando a utilizar  un raro software ilegal para dar la apariencia de desperfecto informático, intentando bloquear o impedir la difusión de las páginas  nuevas. Há bloqueado, reduciendo el espacio en MB  las paginas  que emitimos para cansarnos. Porque no verifica el numero de accesos que hemos realizado intentando actualizar las páginas. Su web.site Blogger.com debemos reconocer tiene "opciones" interesantes que otros no tienen y esa una de las razones de utilizarlo hasta en tanto haya otra. 
Este problema lo hemos venido soportando ya un largo tiempo. Al ver que este mismo problema que se repetía  suponíamos que era debido a  demasiado uso de espacio y que habíamos los “sintetistas” utilizado, particularmente en la página correspondiente, pero hemos verificado que esto no es así. 

Otro servidor o patrocinador  (como hay muchos) otorga gratis una amplio MB, no interfieren en lo que cada cual pueda informar o decir resorte de cada uno, respetan la privacidad del usuario y cumplen sus normas como por ejemplo el  web-site wordpress. Google-judía es la única transnacional  que hace esta labor oscurantista de entrometerse en asuntos que no es de su competencia. Si no está de acuerdo con nuestras ideas o argumentos, es su problema., no es nuestro. Puede quejarse a Abrahám.  Nosotros hacemos lo que los Dios-és [[w73]] nos impelen.

La empresa judía Google y sus intereses oscuros a los que de forma indirecta defiende y se halla vinculada., tiene el interés de perjudicarnos  - eso es claro -  y al hacerlo facilita que sectores o personas aludidas sigan cometiendo sus mismas fechorías,  pero en el TEME no lo logrará .

Siendo la página IDEXNA punto principal de nuestra plataforma ideológica o punto-sintético de difusión de nuestras ideas  trasferimos la misma a otro de nuestros web-sites, no sin antes  lanzar nuestra protesta a la  multinacional Google., insinuando no nos haga perder el tiempo en banales reclamos.  Es el segundo comunicado que hacen "los sintetistas" sobre similares motivos:


Pese o ese daño artero a nuestra actividad  - sin fines de lucro judaico -  Google-judía no  detendrá nuestra labor sintetizadora, que tiene objetivos superiores. Seguiremos ocupándonos  - las veces que sea necesario -  de temas que hacen a la vida, el gobierno mundial, las religiones, los desgobiernos-caudillistas de turno, la ciencia, la cultura y sobre todo de los corruptos humanoides que impiden la IDEX-evolución humana dentro  del  "Ser y Existir" de las personas.

Atentamente:
IDEXNAMI
SINTETISTA DE ORGANIZACIÓN – NUEVO PAÍS – NUEVO MUNDO
________________________________

I D E X N A  a otros web-sites:




No hay comentarios:

Publicar un comentario